Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de mayo de 2022

Harry Styles contó cómo Billie Eilish lo hizo cuestionarse sobre su rol en la industria musical

Todo parece indicar que el ex-One Direction tiene mucho que agradecerle a la voz de "Bad Guy".

Harry Styles se sinceró en conversación con Better Homes & Gardens sobre cómo Billie Eilish lo ayudó a cambiar.
 
Más específicamente, el artista de 28 años confesó que el debut de la joven artista hizo que él se cuestionara su rol en la industria, llegando a la conclusión de que debía darse cuenta que ya no era el niño que alguna vez perteneció a One Direction.
 
¿Cómo se dio cuenta de esto? Porque hizo un paralelo entre su carrera y el de la voz de "Bad Guy", ya que ambos alcanzaron la fama a muy temprana edad.
 
Según explicó, todo cambió cuando Billie comenzó a ganar protagonismo a nivel mundial, dado que fue en este momento que Harry se percató que él ya no era el adolescente que se hizo conocido en The X Factor.
 
"Ella era mucho más joven que yo y, cuando estaba en la banda, nosotros siempre éramos los jóvenes (...) Cuando debuté como solista, seguía siendo el tipo joven. Ahora no soy un hombre viejo, pero ella simplemente está en otra generación", detalló.
 
Una vez que hizo esta comparación, Styles se dio cuenta que no es necesario llegar hasta este punto para sentirte cómodo con lo que te hace feliz.
 
"Eso fue muy liberador", expresó el artista, quien está a días de lanzar su tercer álbum de estudio.
SEGUIR LEYENDO