Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de marzo de 2021

Harry Lambert: El estilista de Harry Styles que inmortalizó a Emma Corrin y Josh O´Connor

El diseñador estuvo a cargo de los comentados looks de los dos jóvenes ganadores de los Golden Globes, que prometen convertirse en iconos de la moda.

Emma Corrin y Josh O'Connor claramente están más coordinados que la princesa Diana y el príncipe Carlos. Las estrellas de "The Crown", que interpretan a la pareja real en The Crown, combinaron sus atuendos para la alfombra roja virtual de los Globos de Oro 2021, ambos con trajes en blanco y negro.

Todo fue diseñado por las manos de Harry Lambert, estilista del amigo de Corrin, Harry Styles.

Emma Corrin, de 25 años, llevaba un vestido negro  de Miu Miu con un gran cuello con vouelos una sola lágrima pintada en la cara.

O'Connor, de 30 años, se puso un blazer negro de Loewe con solapas blancas sobre una blusa blanca con lazo en el cuello y pantalones color crema a juego, también diseñados por Lambert.

¿Quién es Harry Lambert?

Harry Lambert , el estiloista  de Harry Styles y la mente detrás de la evolución de estilo del cantante que desafía los estereotipos. Juntos, ha derribado las barreras de lo masculino y femenino, creando para el cantante su marca "gender bending" que transgrede los roles de género esperados a través de la moda. Es un personaje interesante de la industria editorial y , hasta ahora, su único cliente celebridad era Harry Styles .

Lambert (quien a veces se llama a sí mismo Sue) estudió fotografía de bellas artes y después de graduarse se mudó a Londres donde hizo diferentes pasantías en revistas, hasta que terminó encontrando su pasión por la moda y las tendencias.

SEGUIR LEYENDO
Tags Moda