Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de mayo de 2022

Halsey reveló que fue diagnosticada con múltiples síndromes y alergias tras dar a luz a su primer hijo

"He estado muy, muy enferma", dijo la cantante estadounidense.

Halsey volvió a sincerarse con sus fans de Instagram. Esta vez, la cantante habló sobre los problemas de salud que ha sufrido desde que dio a luz a su hijo en julio del año pasado.
 
La voz de "Graveyard" compartió una serie de videos en sus Stories explicando algunos de los síntomas que ha experimentado desde que Elder nació y también de las enfermedades que le han diagnosticado desde esa fecha hasta ahora.
 
"Así que sé que muchos de ustedes se han preguntado qué está pasando con mi salud, y algunos de ustedes vieron un TikTok ayer básicamente confirmando que soy alérgica a literalmente todo", dijo Halsey.
 
"Obviamente mi salud ha cambiado mucho desde que me quedé embarazada y di a luz. Empecé a ponerme muy, muy, muy enferma", continuó, asegurando que ha estado "más o menos" enferma durante "la mayor parte de su vida adulta, pero empezó a ponerse muy mal".
 
"Estuve hospitalizada por anafilaxia un par de veces y tuve algunas otras cosas. Básicamente, después de ver a unos 100 mil médicos, me diagnosticaron el síndrome de Ehlers-Danlos, el síndrome de Sjorgren, el síndrome de activación de los mastocitos (MCAS), el POTS (síndrome de taquicardia ortostática postural)", detalló, revelando que aún están buscando la causa de algunas de estos padecimientos.
 
"Podría ser potencialmente otra enfermedad autoinmune, y he sabido que he tenido problemas autoinmunes durante la mayor parte de mi vida, especialmente teniendo endometriosis, pero como que se ha exacerbado desde que tuve a Ender", explicó, aclarándole a sus fans que no deben preocuparse ya que ella está bien y trabajando en su próxima gira.
SEGUIR LEYENDO