Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

"El nacimiento más raro y eufórico": Halsey le dio la bienvenida a Ender Ridley, su primera hija

Halsey

La cantante estadounidense y su pareja Alev Aydin revelaron en redes sociales que la pequeña nació el pasado 14 de julio.

Este lunes Halsey comunicó que el pasado 14 de julio nació Ender Ridley, su primera hija junto a Alev Aydin.

A través de Instagram, la cantante "Nightmare" y "Without Me" compartió una fotografía familiar y una amamantando al bebé, con el siguiente mensaje: "Gratitud. Por el nacimiento más 'raro' y eufórico. Impulsado por el amor".

En cuestión de segundos la artista estadounidense se llenó de lindos comentarios por parte de sus fans y colegas, donde destacan los de Olivia Rodrigo, Demi Lovato, Maggie Lindemann, Hailey Bieber, Katy Perry y Ruby Rose, entre muchos otros.

Halsey, quien reveló que estaba esperando su primer hijo a fines de enero, siempre expresó que este embarazo era muy especial para ella, ya que, en 2016, justo antes de comenzar su carrera, sufrió un aborto espontáneo que la afectó enormemente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

Halsey y su nuevo disco

La cantante se está preparando para el lanzamiento de su disco If Can't Have Love, I Want Power, el que verá la luz el próximo 27 de agosto y que servirá para reivindicar los cuerpos de las mujeres embarazadas.

En ese entonces, la voz de "New Americana" explicó que este álbum de estudio busca plasmar "las alegrías y horrores" que atravesó durane su gestación.

Junto a una foto de lo que será la portada del disco, Halsey agregó: "Esta imagen de portada celebra los cuerpos de las embarazadas y los post partos como algo bello, que hay que admirar. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social que rodea a los cuerpos y la lactancia. Espero que esto sea un paso en la dirección correcta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

SEGUIR LEYENDO