Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

"No me importa": Halsey confiesa que no le interesa que su nuevo disco sea reconocido o premiado en los Grammy

La cantante, que lanzó "If I Can't Have Love, I Want Power" hace algunos meses, sostuvo que sus prioridades musicales actuales son otras.

Halsey, quien hace unas semanas lanzó su disco If I Can't Have Love, I Want Power, reveló que no le importa si su nuevo trabajo de estudio no es reconocido por los Grammy.

Para ella, el hacer música no se trata de reconocimiento, sino que de "seguir teniendo vida y seguir creciendo".

En conversación con Billboard, donde es la protagonista de su nueva portada, reconoció lo siguiente: "Creo que... No me importa. Lo más importante para mí es que sigue teniendo vida y sigue creciendo y se quema y se esconde lentamente con la audiencia en lugar de entrar rápido y quemarse con esa misma rapidez, como parecen hacer la mayoría de los discos actualmente".

"La longevidad no se puede fabricar", continuó la destacada artista, quien dio a luz hace algunos meses.

También dijo que cuando la música, en general, comienza a convertirse en puro reconocimiento y premios, se atrofia su capacidad para producir su mejor arte.

"Tengo una pierna bastante metida en esta industria en este momento. No soy un veterano, pero ciertamente no estoy comenzando tampoco. Cuando me preocupo por los premios, me impide hacer el mejor arte que posiblemente puede", sostuvo Halsey.

"¿Pero debería el álbum ser reconocido por lo que es, que es una obra de arte singular y una colaboración única en una generación entre artistas muy diferentes y personas muy similares? Creo que sería bueno", agregó la intérprete de 27 años.

Recordemos que en 2020, la cantante se lanzó contra la Academia por no reconocer su trabajo en Maniac, disco que incluía la exitosa canción "Without Me".

En ese entonces, Halsey señaló, a través de sus redes sociales, lo siguiente: "He estado pensando y quería elegir mis palabras con cuidado porque muchas personas me han expresado su simpatía y disculpas desde las nominaciones al Grammy".

"Los Grammy son un proceso difícil de alcanzar. A menudo puede tratarse de actuaciones privadas tras bambalinas, conocer a las personas adecuadas, hacer campañas sin rumbo fijo, con el apretón de manos adecuado y 'sobornos' que pueden ser lo suficientemente ambiguos como para pasar por 'no sobornos'", dijo, sumándose a los dichos de The Weeknd en ese tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

SEGUIR LEYENDO