Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

Halsey recibió diversas opiniones sobre su cuerpo tras su participación en "SNL" y ella compartió potente reflexión

La cantante compartió inéditas fotografías posparto para defender su argumento.

Halsey compartió un extenso post en Instagram donde se refirió a las diferentes opiniones sobre su cuerpo que se generaron tras su participación en Saturday Night Live.

La intérprete de "Lilith" recibió opiniones divididas sobre su apariencia, donde hubo unos que la elogiaron y otros que la criticaron.

Para aclarar la situación, la cantante estadounidense decidió compartir fotografías tomadas días después de haber dado a luz con el fin de explicar que las mujeres siguen viéndose embarazadas por un largo tiempo.

A través de la red social, Halsey escribió: "Estoy publicando esto porque no importa lo que haga, la gente va a hablar de mi cuerpo. Es un síntoma confuso de estar en el ojo público, así que en lugar de quejarme voy a darles algo real de lo que hablar. Hice SNL hace dos noches y mucha gente se apresuró a decir lo bien que me veía. Fue una sensación extraña. Mi cuerpo se ha sentido como el de un extraño durante mucho tiempo. Me mantengo en la honestidad hasta el punto de compartir demasiado a veces, pero esto se siente importante".

"La primera foto de esta diapositiva es de días después de que naciera mi bebé. Mucha gente no sabe que todavía se ve embarazada durante un tiempo después. Todavía está cambiando y lo estoy dejando. Ahora mismo no tengo ningún interés en hacer ejercicio. Estoy demasiado cansada y demasiado ocupada jugando con mi querido hijo. Dicho esto, el cuerpo que está detrás de todos esos cumplidos la otra noche llevaba un traje hecho a medida y se iluminó perfectamente después de muchas pruebas, para que yo pudiera sentirme bien y hacer mi trabajo", agregó.

"No quiero alimentar la ilusión de que estás destinada a sentirte y verte "genial" inmediatamente después del parto. Esa no es mi narrativa actualmente. Si me has estado siguiendo porque también eres un padre y te gusta lo que estoy haciendo, por favor, sé que estoy en tu esquina", continuó.

"Nunca tendré mi "cuerpo pre bebé de vuelta", no importa cómo cambie físicamente, porque ahora he tenido un bebé. Y eso me ha cambiado para siempre; emocional, espiritual y físicamente. Ese cambio es permanente. Y no quiero volver atrás. Pero en aras de la honestidad, estoy muy cansada y no soy una superhumana y esto es muy duro. Haciendo lo mejor que puedo para servir a mi arte y a mi familia mientras mantengo todo muy real", finalizó.

Durante su presentación en SNL, Halsey usó un traje que ocultaba algunas partes de su barriga y estaba iluminado estratégicamente para que todo luciera perfecto.

SEGUIR LEYENDO