Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de junio de 2022

Halsey lanzará su nueva canción luego de revelar que su sello no la dejaba a menos que se hiciera viral en TikTok

El nuevo single de la cantante se lanzará la próxima semana.

 
Hace unos días, la cantante se tomó la red social para afirmar que Capitol Music Group no le permitiría lanzar nueva música a menos que se hiciera viral.
 
Días después, y tras cientos de críticas por parte de los fans de Halsey, Capitol Music hizo un tuit en el que apoyó a su artista, revelando que su nuevo sencillo, "So Good", se lanzará la próxima semana.
 
"@halsey, te queremos y estamos aquí para apoyarte. Nos comprometemos a un lanzamiento de 'So Good' el 9 de junio de 2022", escribieron.
 
El sello compartió una declaración en el mismo tuit que decía: "Somos una compañía primero artista que fomenta el diálogo abierto. No tenemos nada más que el deseo de ayudar a cada uno de nuestros artistas a tener éxito, y esperamos que podamos seguir teniendo estas conversaciones críticas".
 
Halsey, en tanto, respondió esta publicación, asegurando que "no esperaba tanta conversación sobre este disco, todo lo que sé es que quería que lo escucharan y ahora podrán hacerlo. Así que bien, canción el 9 de junio y video al día siguiente".
SEGUIR LEYENDO