Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Halsey no hablará más con la prensa porque le faltaron el respeto a sus pronombres en una reciente entrevista

La cantante se enfureció con la revista Allure por como manejó la portada y las declaraciones que ella les dio en exclusiva.

Halsey utilizó sus redes sociales para revelar que no hablará más con la prensa, luego de que una revista le "faltara deliberadamente el respto" a sus pronombres favoritos y usara una de sus citas fuera de contexto.

A través de una serie de tuits que ya eliminó, la intérprete de 26 años había anunciado su decisión de usar los pronombres ella/ellos, por lo que se enfureció con Allure cuando pasaron por alto su deseo.

"Hola @Allure_Magazine. Primero tu editor hizo un punto focal en mi historia de portada mis pronombres y ustedes deliberadamente les faltaron el respeto al no usarlos en el artículo", comenzó escribiendo.

Luego, la intérprete de "Bad at Love" criticó a la publicación, acusándola de promocionar la entrevista usando una de sus declaraciones, pero fuera de contexto., que decía: "A lo largo de su vida, @halsey ha luchado con su identidad como mujer blanca que pasa por negra (su madre es blanca y su padre es negro). 'Mucha gente trata de descartar muchas de mis experiencias porque me presento blanca'".

En respuesta a esto, la joven que recientemente dio a luz a su primera hija, señaló: "Entonces su administrador bastardeó una cita en la que hablo del privilegio de ser el hijo blanco de un padre negro y utilizó intencionadamente una parte que era la antítesis del punto que estaba tratando de hacer".

En el artículo la cantante había dicho que "mucha gente intenta descartar muchas de mis experiencias porque me presento blanca. No importa cuántas lágrimas haya derramado porque no me conecto con mi familia o mi cultura de la manera que me gustaría, o porque la camarera piensa que soy la niñera cuando salgo con mi familia, nada de eso se compararía con las lágrimas que derramaría por presentarme fenotípicamente negra y las desventajas y la violencia a las que me enfrentaría por ello".

Junto al hashtag #NoMorePress, la destacada artista estadounidense, que está a días de lanzar un nuevo álbum, agregó: "¿Pueden hacerlo un poco mejor, mierda?".

Tras el impass, Allure se disculpó con la cantante. "Hemos escuchado tus comentarios y tienes toda la razón: lo arruinamos. Estamos ajustando nuestra historia de portada con Halsey para usar los pronombres ella y ellos".

Halsey, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, agregó estos pronombres a su biografía de Instagram en marzo de este año, señalando que "estoy feliz con cualquiera de los pronombres".

"La inclusión de 'ellos', además de 'ella', me parece más auténtica. Si me conoces, sabrás lo que significa para mí expresar esto exteriormente. Gracias por ser el mejor", concluó en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO