Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

"El posparto no discrimina": Halsey se perdió la MET Gala 2021 por su bebé y algunos de sus fans la reprocharon

Varios seguidores de la artista la criticaron por no asistir al evento de moda, pero ella se defendió diciendo que fue madre hace 7 semanas.

Varios fans de Halsey se preguntaron si la cantante no asistió a la MET Gala debido a su bebé, quien nació en julio de este año.

Ante las reiteradas dudas de su seguidores, la intérprete de "Ghost" y "The Tradition" usó su cuenta de Twitter para explicar las razones de su ausencia que, obviamente, estaban ligadas a Ender Ridley, su hijo.

"Todavía estoy amamantando. Solo tuve a mi bebé hace 7 semanas. No hay nada más 'moda estadounidense' que las mamás que tienen que volver al trabajo después de dar a luz", escribió, agregando unas risas que daban cuenta de su ironía.

Luego, aseguró que, de asistir, no podría haber extraído su leche de manera correcta, lo que habría sido "increíblemente doloroso".

Aún así, Halsey admitió que aquellos que asistieron a la popular gala son "increíblemente privilegiados de poder tomarse un tiempo libre".

Finalmente, la destacada cantante, quien lanzó su disco If I Can't Love, I Want Power hace unas semanas, sostuvo que no se está quejando y que está muy feliz de estar con su pequeño en casa.

"Mi único punto era que la gente esperaba que estuviera allí tan pronto después de tener un bebé y cómo refleja una expectativa social más general de las nuevas mamás en posiciones mucho más vulnerables", dijo. "Tengo pechos hirientes que gotean, un útero ensangrentado y un ser humano que depende de mí como fuerza vital. Reconozco mi privilegio todos los días y el tiempo que me brinda con mi bebé. Pero me guste o no mi cuerpo va a hacer lo que quiera. ¡Estoy haciendo todo lo posible para hacer malabares con todo!", detalló.

"Estoy muy agradecida. Por mi bebé después de todo lo que pasé para quedar embarazada. Por mi inmerecida comodidad al pasar tiempo en casa. Por la bendición de hacer arte como una forma de empleo. Pero el posparto no discrimina. Eso es todo lo que quise decir", cerró, evitando polémicas con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

SEGUIR LEYENDO