Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de agosto de 2021

Halsey lanza "If I can't love, I want power", su disco más rockero y arriesgado a la fecha

El cuarto álbum de la artista estadounidense de 26 años fue producido por los líderes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross.

Halsey lanzó este viernes "If I can't love, I want power", su disco más rockero a la fecha.

El cuarto álbum de la artista estadounidense de 26 años fue producido por los líderes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross, lo que hace que en este trabajo se introduzca en los sonidos industriales que le han otorgado grandes críticas por parte de la prensa especializada.

"Una obra maestra de tendencia industrial", reseñó SPIN. Stereogum, por su parte, aseguró que "If I can't love, I want power" es "uno de esos álbumes de declaración que cambian el curso de la carrera de un artista". Associated Press, además, publicó que "Halsey está en su mejor momento aquí... Este es el sonido de la ambición, una evolución del sonido".

El disco, que cuenta con 13 canciones y casi 43 minutos de duración, además, suma en sus créditos a Dave Grohl, Lindsey Buckingham y Pino Palladino como invitados.

A comienzos de julio, la portada del disco se había convertido en tendencia en redes sociales por su disposición: Halsey sentada en un trono de características similares al de "Game of thrones", mostrando uno de sus pechos y junto a un bebé; señales dadas por el proceso de su primer embarazo que vivió mientras construía el álbum.

SEGUIR LEYENDO