Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de marzo de 2022

El complejo y doloroso momento familiar de Halsey: Sufrió una pérdida que la tiene completamente desconsolada

La cantante compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

La cantante Halsey, quien tuvo un 2021 cargado de logros y éxitos, está viviendo un momento personal muy complicado y doloroso.
 
Y es que, según reveló en sus redes sociales, su fiel amigo perruno murió tras una larga lucha contra una "condición progresiva" llamada mielomalacia.
 
A través de sus redes sociales, la voz de "Without Me" compartió una triste reflexión en la que aseguró que "esta ha sido la peor semana de mi vida".
 
Junto a una serie de imágenes de Jagger, la artista escribió un desgarrador mensaje: "Antes de tener mi propio perro, oía a la gente llorar por sus mascotas y pensaba 'es sólo un perro...', pues no podía estar más equivocada".
 
"Tuve a Jagger cuando sólo tenía unas semanas. A veces pensaba en su muerte. ¿Cómo se sentiría? Bueno, ya sería viejo, raquítico y gruñón. Pasaríamos los últimos años dándole helados extra y días de sol perezoso que le encantaban cuando ya era demasiado viejo para correr en círculos", dijo Halsey sobre cómo imaginaba los últimos días de su perro.
 
"Sabía que le iba a doler y lo temía inmensamente, pero estaba tranquila porque tendríamos muchos años más juntos y él tendría una larga y buena vida. Desgraciadamente no fue así para nosotros. Jagger tenía 5 años y ayer lo perdimos por una enfermedad progresiva llamada mielomalacia", continuó.
 
Luego explicó que esta condición es repentina, poco común e injusta con un pronóstico catastrófico. "En tres días, mi precioso bebé pasó de perseguir pájaros imaginarios por el patio y de estar tumbado en mi regazo levantando las orejas con los sonidos de Plaza Sésamo, a tener una parálisis que se extendía por su cuerpo cada hora", reveló.
 
"Fue repentino e impactante y todavía no lo he asimilado. No sé por qué estoy compartiendo todo esto además de decir que amen a sus mascotas cada segundo porque todo puede cambiar en un momento", expresó.
 
"Si estás leyendo esto y no tienes una mascota, puede que pienses 'es sólo un perro'. Como quizás yo solía hacerlo. Pero puedo decirte que estás equivocado. Tan jodidamente equivocado. Es la pérdida más visceral que he sentido nunca. Como la ausencia de un apéndice vital. Cada segundo de mi día que antes giraba en torno a sus pequeños hábitos y rutinas, ahora está lleno sólo de vacío y silencio. Si querías a Jagger junto a mí, gracias por darle la mejor vida que el mejor niño podría haber tenido", cerró su sentido mensaje.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

SEGUIR LEYENDO