Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

Halle Berry contó que su personaje en "Bruised", el nuevo drama de Netflix, era originalmente de Blake Lively

La actriz quería hacer este personaje sí o sí, por lo que esperó a que Blake tomara una decisión.

Halle Berry reveló que su personaje en Bruised, el nuevo drama deportivo de Netflix que ella también dirige, estaba destinado a ser interpretado por otra reconocida actriz.

En conversación con Jimmy Kimmel, la actriz de 55 años, quien interpreta a Jackie Justice en la nuva ficción, confesó que este personaje iba a ser para Blake Lively.

"Mi agente me acaba de dar esto. Cuando recibí la historia, otra actriz estaba apegada a ella. Esto era para Blake Lively debido a que, originalmente, cuando recibí el guión, este fue escrito para una chica blanca muy joven, católica irlandesa", recordó.

"Le dije a mi agente, 'pero me encanta esto. Tengo que hacer esta parte. Quiero decir, no como está. Yo tengo que reinventarlo, pero voy a hacer esto'. Y ella dijo: 'Bueno, es de Blake en este momento, así que si Blake, ya sabes, decide regalarlo, déjalo, serás la primera persona a la que te dirijas'", agregó.

"Así que tuve que esperar pacientemente durante seis meses hasta que Blake decidió que no era algo que ella quería hacer", contó Berry.

Gracias a la decisión de Lively es que Halle se siente muy orgullosa de dar vida a una luchadora de MMA retirada, que está convencida de regresar al ring cuando el joven hijo que abandonó regresa a su vida.

SEGUIR LEYENDO