Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

"Pude curar mi herida": Halle Berry afirmó que perdonó los abusos de su padre gracias a un sanador espiritual

La actriz dijo que logró entender por qué su padre, quien falleció en 2013, se comportaba de esa forma.

Halle Berry se sinceró sobre los momentos más dolorosos de su infancia, los que vivió por culpa de Jerome Jesse Berry, su abusivo padre.

En conversación con Fresh Air de NPR, la actriz reveló que "hubo mucho abuso en mi infancia. Crecí con un padre alcohólico que era muy abusivo, tanto verbal como emocional y físicamente".

La intérprete de 55 años profundizó en este tema porque el personaje que hace en Bruised, su nueva película, tiene bastantes similitudes con ella.

Esta no es primera vez que Berry habla de la problemática relación que tuvo con su padre en su niñez y adolescencia. Hace dos años, en medio de la celebración del Día del Padre, compartió una publicación en Instagram en la que aseguró que el alcohol "nos robó la relación que debíamos tener".

En ese entonces, Halle también dijo que lo extrañaba y que, pese a los abusos, estaba "llena de amor" por él.

Sobre cómo logró perdonar a su padre, la estrella de X-Men aseguró que fue gracias a psicólogos y terapias, pero por sobre todo por la ayuda que recibió de un sanador espiritual.

"Cuando murió, me dieron el regalo de hablar con un sanador espiritual y alguien que me llevó a través de algunos ejercicios espirituales para curar mi herida con mi papá", dijo, agregando que esto la ayudó a ver que su padre era una persona buena que no tuvo una guía cuando era pequeño.

"No nació en el mundo como un hombre alcohólico abusivo que estaba fuera de control. Se convirtió en eso por lo que fue y no recibió; por lo que estuvo expuesto y por lo que no estuvo expuesto", cerró.

SEGUIR LEYENDO