Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

"Es todo lo contrario": Hailey Baldwin nuevamente rechazó los rumores que dicen que Justin Bieber la maltrata

La modelo estadounidense volvió a referirse a esta situación, asegurando que quienes critican a su marido están totalmente equivocados.

Hailey Bieber nuevamente decidió ponerle fin a los rumores que circulan en torno a su matrimonio con Justin.

Esta vez, la modelo se refirió específicamente a aquellos que dicen que el cantante canadiense la maltrata reiteradamente.

Pese a que ella ya había desmentido la situación, los comentarios en contra del intérprete de "Peaches" comenzaron a circular otra vez, luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que él le grita a ella.

En conversación con 4D with Demi Lovato, Hailey negó completamente los rumores, asegurando que "hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. 'Que Justin no es amable con ella y la maltrata' y yo digo, está muy lejos de la verdad, porque es todo lo contrario".

"Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario de eso, digo como, ¿eh?", agregó.

La influencer también agradeció el apoyo que recibe por parte de su marido, sobre todo en los días que todo está mal para ella. "Creo que Justin hace un muy buen trabajo recordándome porqué tengo días bajos en los que pienso 'esto es demasiado y todas las cosas que la gente dice, no puedo soportarlo hoy'. Entonces él viene y me dice 'bueno, la verdad es esta, la verdad es que eres buena y estás segura y eres amada y todos tus amigos te aman y tu familia te ama y yo te amo'", dijo al respecto.

SEGUIR LEYENDO