Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Hailey Baldwin entregó detalles del mini derrame que sufrió en marzo: "La situación más aterradora de mi vida"

La modelo entregó nuevos detalles de su problema de salud.

En un nuevo video que compartió en Instagram, Hailey Badlwin abordó el mini derrame cerebral que sufrió el mes pasada y que la obligó a ser hospitalizada.
 
La esposa de Justin Bieber, en su nuevo video, reveló que tenía "una sensación extraña" en el brazo derecho, cuando estaba en casa, que después comenzó a avanzar hacia otras partes de su cuerpo.
 
Cuando su esposo le preguntó si se sentía bien, ella se dio cuenta que el "lado derecho de mi cara estaba paralizado, no podía hablar".
 
Hailey también contó que una vez que estaba en el hospital, los médicos le diagnosticaron una afección cardíaca menor que requirió cirugía.
"Lo más grande que siento es que me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo, de que podré superar esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida", dijo sobre el pequeño orificio que tenía en su corazón.
 
Desde ese entonces, la modelo ha estado tomando anticoagulantes para evitar futuros problemas.
 
En su video, que fue ampliamente compartido por sus fans, también le agradece a los médicos por preocuparse de ella y salud.

SEGUIR LEYENDO