Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de febrero de 2018

Habla señora que quedó boquiabierta al ver a Beyoncé: "Sentí como si un ángel me hubiese abrazado"

Se llama Susan Monaghan y se hizo famosa por la foto que publicó la cantante.

En una de las celebraciones previas a los Grammy, Beyoncé publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que ella y Jay-Z abandonaban el hotel Sheraton Times Square de Nueva York. En las instantáneas, la celebridad luce un vestido de Azzi & Osta a juego con una boina negra y su marido un traje de terciopelo.

Sin embargo, el imponente look que utilizaba la estrella no fue lo que fascinó a Susan Monaghan, la señora que se hizo famosa en todo el mundo después de que Beyoncé publicase una foto en la que la miraba pasar boquiabierta, literalmente.

Monaghan vive lejos de NY, en el estado de Massachusetts. Se encontraba en la Gran Manzana para asistir a la competencia de gimnasia de su nieta y específicamente en el hotel para celebrar el cumpleaños de su hija. 

La señora realizó unas declaraciones al periódico The Boston Globe en las que aseguró que su fascinación por la diva resultó tan real como todos nos imaginábamos. "Te lo juro. Me sentí como si un ángel me hubiese abrazado", dijo sobre la diva. Aun así, tardó unos minutos en darse cuenta de la identidad de su marido. "¿Quién es? Miré a [Jay-Z] y él era alto y delgado, con el pelo rizado y muy guapo", recordó.

Sin embargo, el mejor momento fue cuando se dio cuenta de que era Queen B. "La miré y todo lo que pude pensar fue 'Nadie me va a creer. Nadie me va a creer'". Bueno, ahora todo el planeta le cree.

"Fue tan tranquilizadora y surrealista. Y después me di cuenta de que me había dado la vuelta y estaba hablando con Jay-Z. Fue súper divertido", contó Susan. ¡Qué suerte tiene!.

SEGUIR LEYENDO