Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Gwyneth Paltrow deja atrás sus polémicas velas y lanza un nuevo suplemento que potencia la libido femenina

La ganadora del Oscar, a través de su empresa Goop, puso a la venta DTF, un suplemento que promete mejorar el deseo sexual de las mujeres.

Luego de causar polémica por la venta de su vela que "olía a su orgasmo", Gwyneth Paltrow lanzó un nuevo producto que mejorará el libido de las mujeres.

A través de su empresa, Goop, la ganadora del Oscar lanzó un suplemento alimenticio que "apoya el deseo sexual, la excitación y el estado de ánimo de las mujeres".

Se trata de DTF, un suplemento que funciona muy similar al viagra de los hombres, que promete a las consumidoras mejorar su deseo sexual y obtener más placer en el acto.

Sobre su producto, Paltrow comentó que "no se trata solo de sexo: se trata de apoyar nuestra búsqueda de más placer, más a menudo. Y sí, elegimos llamarlo DTF. Puede ser una broma que compartimos".

"No nos avergüenza decir que queríamos ayuda para poner en marcha nuestro impulso sexual, y también sabemos que no estamos solas: el estres y la ansiedad cotidianas, las fluctuaciones hormonales y la fatiga pueden afectar la libido femenina y la salud sexual", agregó.

Además, comentó que el "equipo científico y de investigación" de Goop desarrolló este sumplemento para abordar los "obstáculos fisiológicos comunes al deseo".

¿Te atreverías a probar este nuevo producto?

SEGUIR LEYENDO