Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de marzo de 2022

Gwyneth Paltrow conmemoró el Día Internacional de la Mujer rindiéndole un homenaje a su hija Apple

"Esta mujer me da esperanza en el futuro de la hermandad y para el futuro de nuestro planeta", fue parte de su largo mensaje.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz Gwyneth Paltrow le rindió un homenaje a Apple, su hija mayor, con una conmovedora publicación en Instagram.

Junto a una fotografía de la joven de 17 años, la empresaria escribió: "Feliz día internacional de la mujer. He pasado la mañana pensando en todas las mujeres increíbles que amo, que me aman mucho. Sigo pensando en las mujeres que he conocido desde el jardín de infantes o el séptimo grado, que son más fuertes en mi vida que casi nunca".

"Pero hoy quiero rendir homenaje a una mujer (técnicamente casi) en la cúspide. Esta mujer me da esperanza para el futuro de la hermandad y para el futuro de nuestro planeta. Y esta mujer me ha convertido en la mujer que soy hoy más que nadie", continuó.

Como era de esperar, este lindo homenaje sacó aplausos entre sus colegas y seguidoras, quienes le agradecieron por sus potentes palabras.

SEGUIR LEYENDO