Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

Gwyneth Paltrow confesó que sigue luchando contra sus cambios corporales: "No hay nada que pueda hacer"

La actriz aseguró que le dan "crisis" cada vez que cumple años.

En una reciente entrevista con People, Gwyneth Paltrow reveló que aún lucha con su imagen corporal a medida que cumple años.

"Desafortunadamente, siempre nos miramos con ojo crítico. Me encantaría llegar a un lugar donde ya no haga eso. Quiero mostrarme de una manera más amorosa, ¡porque todo va hacia el sur desde aquí! No hay nada que podamos hacer al respecto", dijo la actriz de 49 años.

Para la fundadora de Goop los cambios se hicieron mpas evidentes después de que nación su primera hija, Apple, hace 17 años. "Yo acababa de cumplir los 20 cuando estás en esa fase de chica joven y sexy. Y luego piensas, 'Bueno, ¿cómo puedo reconciliar lo que soy ahora con eso?' Para mí, se trataba realmente de darme tiempo para ser madre y dejar que mi cuerpo dictara hacia dónde se dirigía", dijo al respecto.

Parte de su viaje para aceptar su cuerpo provino de manejar algunas expectativas "poco realistas", sobre todo en ámbitos como el cuidado personal y la sexualidad.

"Algunas mujeres sienten cuando tienen hijos que no se sienten sexuales porque su cuerpo aún no ha regresado. Pero es como, '¿Quién dijo nuestros cuerpos tienen que verse de cierta manera?' Es difícil a medida que envejece y cambia. Pero se trata de lograr un espectro más amplio de aceptación", sostuvo.

""Para mí, a medida que paso por el proceso de envejecimiento y realmente lo comienzo, me doy cuenta de que no se trata tanto de 'Oh, tengo esta arruga, ¿la voy a arreglar o no?' y más, '¿Me siento vibrante?'", aseguró.

Finalmente, Paltrow señaló que "mestoy enfocando más en los fundamentos del bienestar, como la meditación, la hidratación, los alimentos ricos en nutrientes y no tomar toneladas de alcohol, ¡que consumí demasiado durante la pandemia!".

SEGUIR LEYENDO