Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

Jesse Williams, el doctor Jackson Avery, abandona "Grey's anatomy"

Uno de los actores más queridos y antiguos del drama médico de ABC creado por Shonda Rhimes inició la trama de su partida durante el capítulo de este jueves, llamado "Look up child".

Jesse Williams, el querido 'doctor Jackson Avery', abandonará la serie "Grey's anatomy" durante las próximas semanas.

Durante la emisión del capítulo de este jueves, llamado "Look up child" (17x14), se inició la trama con la que dejará el drama médico de ABC creado por Shonda Rhimes. Allí, el publicitado regreso de la actriz Sarah Drew, que interpreta a la 'doctora April Kepner, dio pie a la despedida del personaje, que aparecerá por última vez, al menos como regular, en el episodio "Tradition" (17x15).

Williams alcanzó a interpretar a Jackson Avery durante 12 años, después de que se sumara a "Grey's anatomy" durante la temporada 6, cuando el Grey Sloan Memorial Hospital se fusionó con el Mercy West.

"Vamos a echar de menos a Jesse terriblemente y también echaremos de menos a Jackson Avery, interpretado hasta la perfección durante tantos años (...) Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo", dijo Krista Vernoff, la actual showrunner de la serie, en conversación con Deadline.

"Siempre estaré agradecido a las oportunidades ilimitadas que me han dado Shonda (Rhimes), la cadena, el estudio, los compañeros, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen (Pompeo) y Debbie (Allen). Como actor, director y persona, he sido obscenamente afortunado de aprender tanto de tantos... Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientras, oportunidades, aliados y amigos muy queridos", dijo Williams.

La marcha del actor estadounidense de 39 años también deja varias interrogantes con respecto al futuro de "Grey's anatomy". Su renovación por una nueva temporada, de hecho, sigue en el aire y podría terminar en este mismo ciclo.

SEGUIR LEYENDO