Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de agosto de 2021

Granjero no pudo asistir al funeral de su tía por las restricciones COVID y el homenaje que hizo con sus ovejas es extraordinario

Ben Jackson pastoreó a sus animales para formar un corazón gigante en un pastizal. Y asegura que su obra se ha convertido en algo más para su país.

El COVID-19 no solo nos ha privado de la "vida normal" desde que se extendiera al mundo durante los primeros meses del 2020. Incluso, ha despojado a familias enteras o amigos de toda la vida de participar de actividades como velorios y funerales por las restricciones de cada país.

Algo así fue lo que le pasó a un granjero australiano llamado Ben Jackson. El hombre de campo perdió a su tía luego de dos años batallando contra el cáncer.

El sobrino no pudo viajar desde Nueva de Gales del Sur a Queensland debido a la reducción de la libertad de movimiento en el país oceánico, así que ideó una extraordinaria idea para honrar a Debby. Tanto así que se convirtió en uno de los virales más emotivos del último tiempo.

"Me sentí desesperado, indefenso, realmente no sabía qué hacer. Pero porque ya estaba alimentando un poco, simplemente decidí hacer un corazón enorme en el suelo, que en serio, palidece en comparación con el de ella", dijo a la BBC.

Un dron captó la obra de arte de Jackson, que pastoreó a sus ovejas para formar un corazón gigante en un pastizal.

De acuerdo al medio citado anteriormente, el granjero expresó que el homenaje a su tía se ha convertido en algo más que eso.

"Este corazón que hice por mi tía, ciertamente parece que ha tenido un pequeño efecto en Australia. Quizás todos lo necesitamos para darnos un gran abrazo virtual", aseguró.

SEGUIR LEYENDO