Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de septiembre de 2022

GRAN PANORAMA: CASA VALLE VIÑAMAR LE DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON “TRIBUTO A CHILE” JUNTO A JAVIERA PARRA

Casa Valle realizará este sábado 10 de septiembre una fiesta que rescata nuestras tradiciones y raíces, con actividades al aire libre y música en vivo, esta vez de la mano de Javiera Parra. El evento contará con stands de comida, de espumantes y vinos por copa, descuentos especiales y un gran mercadito con productores locales.

¿Estás en búsqueda de un buen panorama para este fin de semana? Te contamos que este sábado 10 de septiembre, Casa Valle ofrecerá una celebración para homenajear a Chile y sus raíces, con un evento al aire libre, en un entorno natural y con diversas actividades.


“Tributo a Chile” es una fiesta que comenzará al mediodía con una nueva versión de “Casa Valle en Concierto”, con la voz de Javiera Parra, acompañada por la música de Cuti Aste y Cristián López.

Además podrás disfrutar durante todo el día de stands de comida del restaurante Macerado Bistró, espumantes y vinos por copas, descuentos y un mercadito con productores locales. Un panorama increíble para desconectarse en un entorno natural y acompañado de buena música.


Casa Valle está ubicada en Casablanca, a t an solo 45 minutos de Santiago. El evento se realizará este sábado 10 de septiembre a partir de las 12.30 horas y tiene un valor de $25.000 por persona.
¡Imperdible!


Para más información, visitar el siguiente link.

SEGUIR LEYENDO