Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de abril de 2022

Doja Cat casi se pierde el recibimiento de su primer premio Grammy por estar en el baño

Doja Cat y SZA ganan el Grammy.

La artista estadounidense, que venía de una profunda polémica con sus fans paraguayos, vivió una gloriosa noche.

Ganar un premio Grammy, sobre todo el primero, es un momento glorioso para la carrera de un artista. Y Doja Cat estuvo a punto de perdérselo por estar en el baño.

La artista estadounidense de 26 años -Amala Ratna Zandile Dlamini es su verdadero nombre- se llevó el galardón como Mejor Actuación de un Dúo o Grupo Pop junto a SZA por la canción "Kiss me more". Allí, visiblemente emocionada, contó por qué casi se queda abajo del escenario.

"Nunca había hecho pipi tan rápido en toda mi vida", dijo Doja Cat ante el micrófono, en la transmisión en vivo.

"Gracias a todos, lo aprecio mucho. Gracias a todos en mi familia, mi equipo, no estaría aquí sin ustedes, sin mis fanáticos. Sza eres todo para mí, eres el talento, eres todo. Necesito que tú digas algo", añadió, refiriéndose a su colega.

"He enfrentado muchas cosas, pero esto significa mucho. Gracias a todos, manténgase a salvo. Cuídense", cerró, mientras recibía el aplauso cerrado del público.

La voz de "Say so" viene de girar por Latinoamérica, donde fue cabeza de cartel de los festivales Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. Eso sí, su paso por la región terminó en polémica, luego de que se enfrentara a sus fanáticos de Paraguay por un show que no pudo realizarse por el mal tiempo en Asunción.

Sus seguidores locales se quejaron de que Doja Cat no tuvo ninguna consideración con el público y que ni siquiera bajó de su hotel a saludarlos. Ella se defendió y, posteriormente, publicó un duro mensaje en su cuenta de Twitter.

"Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show", expresó, generando el odio generalizado de sus fans latinos.

SEGUIR LEYENDO