Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

"Gracias Totales" de Soda Stereo anuncia nueva fecha en Chile: Conoce todos los detalles del esperado show

Tras varias reprogramaciones, Charly Alberti y Zeta Bosio finalmente volverán a nuestro país.

Atención fanáticos y fanáticas de Soda Stereo, ya que, tras varias reprogramaciones por el coronavirus, finalmente llegarán a Chile con su "Gracias Totales Tour".

Luego de una larga espera, Zeta Bosio y Charly Alberti se subirán al escenario del Estadio Nacional el próximo 10 de abril de 2022 para presentar su show actual, donde celebrarán su increíble música, la misma que ha marcado a más de una generación.

En el concierto se proyectarán imágenes de la banda y también de Gustavo Cerati, quien se hará presente a través de su legado.

Eso no es todo, ya que Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larrague, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, serán parte de este encuentro inolvidable con la música y legado de Soda Stereo, banda insigne del rock en español.

Aquellos que hayan adquirido sus entradas hace algunos meses, podrán usarla en esta fecha, mientras que quienes quieran comprar entradas, deberán hacerlo este 29 de octubre a través de Puntoticket.

Obviamente, en "Gracias Totales Tour" se respetarán todas las medidas sanitarias, es decir que los asistentes deberán contar con su Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

Conoce más detalles aquí.

SEGUIR LEYENDO