Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

Grace Influential: La casa Grimaldi revive a Grace Kelly como influencer

La iniciativa presenta un sitio web, redes sociales y la creencia básica de que el ícono de Grace Kelly puede ser casi un influencer del siglo XXI.

Grace Kelly es sinónimo de belleza, talento y glamour del viejo Hollywood, además de la protagonista de un romance de cuento de hadas que la llevó a convertirse en princesa. Con esto en mente ha nacido "Grace Influential", una nueva iniciativa global que presenta un sitio web, redes sociales y la creencia básica de que el ícono, creadora de tendencias, puede ser casi un influencer del siglo XXI. 40 años después de su muerte.

La campaña está orientada a amplificar las causas filantrópicas que amaba apoyar, incluidas las artes, el empoderamiento de las mujeres y el bienestar infantil, al tiempo que presenta su sentido de la moda atemporal y su elegancia. Estilo de vida Riviera para una nueva generación de fanáticos.

Esto marca un cambio desde una gestión más cautelosa de su "marca", un movimiento encabezado por su hijo, el príncipe Alberto II de Mónaco.

“Cuando era niño, solía viajar con mi madre e, incluso a una edad temprana, sentía un gran sentido de responsabilidad por cuidarla”, recuerda por correo electrónico, en una entrevista exclusiva con Penta. "Ahora veo la oportunidad para que las nuevas generaciones se sientan tan inspiradas como yo".

Grace Kelly se casó por lo civil con el príncipe Raniero III de Mónaco el 18 de abril de 1956 en el Salón del Trono del Palacio de Mónaco, y la boda religiosa ocurrió al día siguiente en la catedral. Una vez adentro de la realeza, Grace abandonó su carrera de actriz en Estados Unidos. Su elegancia y porte fueron un plus al Principado de Mónaco, y según reportes, la economía creció gracias al turismo de lujo y a la llegada de inversionistas.

SEGUIR LEYENDO