Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de septiembre de 2017

Golden Lips: la jugada tendencia en labios que probaremos esta temporada

Pocos acontecimientos nos alegran tanto como la llegada paulatina de estos días soleados, en los que todo comienza naturalmente a florecer y a llenarse de color.

Otra cosa que nos alegra es que la llegada de esta temporada primavera - verano trae un sinfín de tendencias en maquillaje y nuevos productos, ideales para resaltar nuestra belleza, con tonos atrevidos que nos entregan ese sello personal que nos diferencia en todas partes.

En el infinito mundo de lo que se llevará en estos meses más cálidos, hay una tendencia que en Play FM se convirtió en nuestra favorita y que por estos días causa furor entre las makeup artists, youtubers y bloggers de todo el mundo: los "Golden Lips", que sin más, consiste en darle un toque dorado en tu boca.

¿Cómo usar los labiales en tonos dorados?

Dependiendo de la ocasión, puedes jugar aplicando la cantidad que estimes conveniente de labial en tu boca. Así, podrás darle luz y destellos a tu look casual del día a día, o bien, brillar como nunca antes en tus panoramas nocturnos.

También, si quieres destacar tus labiales mate, puedes aplicar sobre éstos un poco de labial dorado, para un acabado con una textura y apariencia tronasol.

Imagen foto_00000004 

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Juégatela y descubre hoy mismo los labiales Hydra Color Gold de Pamela Grant, disponible en 5 tonos: Gold, Shine Brown, Golden Rod, Crimson Shine y Olive Sun. Revisa el catálogo completo aquí.

Encuéntralos en las principales cadenas de farmacias, perfumerías Maicao y Preunic. 

¡Atrévete a tú ser la tendencia! Be trend, Be you, #BeGold.

SEGUIR LEYENDO