Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de junio de 2022

Gloria Estefan dijo que el show de JLo y Shakira en el Super Bowl fue "increíble", pese al poco tiempo que tuvieron

La icónica cantante se refirió a los polémicos dichos de Jennifer Lopez en su documental "Halftime".

La icónica Gloria Estefan opinó de la espectacular presentación de Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl de 2020, luego de que la estadounidense revelara algunos detalles del show en su documental Halftime.
 
Durante su aparición en Watch What Happens Live with Andy Cohen, Estefan se refirió a las declaraciones de JLo, quien dijo que el hecho de que ella y la colombiana actuaran en el mismo escenario "era la peor idea del mundo".
 
Sobre esto, la intérprete de 64 años que los dichos de la voz de "On the Floor" se deben a que tienen muy poco tiempo para presentar un show de alto nivel en este tipo de eventos.
 
"Esto es lo esencial, tienes muy poco tiempo. Tienes como 12 minutos o algo así para poner y quitar cosas del set. Entonces, ¿podrías hacerlo [con] una sola persona? Sí. Pero creo que querían organizar un espectáculo latino y de Miami. Intentaron meter todo lo posible y lo consiguieron. Un espectáculo increíble".
 
Estefan, que también fue invitada a actuar en el espectáculo del descanso de ese año, bromeó diciendo que "imagina lo que habría dicho JLo si yo hubiera sido la tercera. Habría salido literalmente, 'ven y sacude tu cuerpo'," dijo, refiriéndose a la letra de su exitosa canción, "Conga".
 
Según Billboard, Gloria Estefan actuó en el show de mediotiempo en 1992, 1995 y 1999, por lo que sabe de lo que está hablando.

SEGUIR LEYENDO