Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

Pidió que difuminen su rostro: Gigi Hadid quiere que los paparazzis respeten la privacidad de su bebé

Gigi Hadid

La modelo quiere que Khai, su hija junto a Zayn Malik, crezca el "sin el estrés del circo mediático que viene con los padres que son figuras públicas".

Este lunes, Gigi Hadid utilizó sus Instagram Stories para enviarle un particular mensaje a los paparazzi, quienes no respetan la privacidad de Khai, su bebé de 9 meses de edad.

A través de sus historias, la ex ángel de Victoria's Secret compartió un largo mensaje en el que señaló: "A las cuentas de paparazzi, prensa y fans. A medida que nuestra bebé crece, tenemos que darnos cuenta de que no podemos protegerla de todo de la manera que queríamos y podíamos cuando era más pequeña. ¡Le encanta ver el mundo! Y aunque obtiene mucho de eso cerca de nuestra granja, también puede experimentar otros lugares, una verdadera bendición".

"En nuestras visitas más recientes a Nueva York, ha empezado a querer que le levantemos la sombrilla (algo a lo que ella está acostumbrada en casa) ¡y se lo quita ella misma!. Oh, ella no entiende por qué está cubierta en la ciudad, o de qué queremos protegerla. También quiero que vea la ciudad más asombrosa del mundo + la gente hermosa y diversa que camina por las calles de NY. Es decir, sin el estrés del circo mediático que viene con los padres que son figuras públicas", agregó.

"Sé que las leyes cambian de estado a estado, y he visto algunas fotos de paparazzi de niños en Nueva York con la cara borrosa, pero, al preguntar, creo que eso se reduce a la integridad del fotógrafo, las publicaciones o los fans que comparten las imágenes", continuó.

"Escribo todo esto para decirles a los paparazzi, prensa y queridas cuentas de fans, saben que nunca hemos compartido intencionalmente la cara de nuestra hija en redes sociales. Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido", sostuvo la modelo.

"Significaría el mundo para nosotros, ya que llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el mundo, si POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, por favor difumine su rostro, siempre y cuando sea captada por la cámara. Sé que es un esfuerzo extra, pero como nueva mamá, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres, y espero que esto pueda continuar la conversación para proteger a los menores de los medios, incluso si vienen de una familia pública", dijo Hadid.

Finalmente, la pareja de Zayn Malik sostuvo que "me gustaría enviar un enorme agradecimiento a esos paparazzi que han sido tan respetuosos, ya que les pedí que mantuvieran la distancia mientras caminaba con el cochecito, desde mi primer viaje a NY con Khai. Los veo y les agradezco. Para un niño, puedo imaginar que los frenesí cercanos o dramáticos de los paparazzi deben ser abrumadores y desorientadores... Todavía lo es como un adulto que lo entiende y afronta a menudo. Les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esto y espero que puedan entender de dónde viene. Con amor, G".

SEGUIR LEYENDO