Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

George Clooney rechazó US$ 35 millones por un día de trabajo: "Hablé con Amal y decidimos que no valía la pena"

El actor de 60 años contó los poderosos motivos para declinar la oferta.

Aquella frase clásica del cine hollywoodense que dice "Le haré una oferta que no podrá rechazar" no califica para George Clooney.

El actor de 60 años reveló que desestimó un contrato por US$ 35 millones por trabajar tan solo un día en una publicidad de aerolíneas.

En entrevista con The Guardian, a propósito de "The Tender Bar" -su próxima película como director-, el periodista a cargo le preguntó si sentía que en este momento de su vida tenía "suficiente dinero". El intérprete respondió que sí y explicó por qué rechazó tal cantidad de dinero.

"Hablé con Amal (Clooney, su esposa) al respecto y decidimos que no valía la pena. Estaba (asociado con) un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena'", continuó.

Actualmente, sus gemelos con Amal (43) tienen 4 años, lo que podría estar priorizando a la hora de elegir menos papeles actorales durante los últimos años.

"En general, ya no hay tan buenos papeles. Y, la verdad, no necesito actuar", reconoció.

Clooney comentó: "Mi mujer y yo tuvimos esta conversación cuando cumplí 60 el verano pasado. Le dije: 'Aún puedo moverme bastante bien y los dos amamos lo que hacemos. Pero tenemos que asegurarnos de que no llenamos nuestras agendas de forma absurda'. Esto es así para asegurarnos de que vivimos nuestras vidas".

El actor de "La gran estafa" actuó por última vez en 2020 en la película "Cielo de medianoche" de Netflix y tras un descanso de cuatro años.

SEGUIR LEYENDO