Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

"Estaba un poco preparado para uno": George Clooney contó cómo se sintió cuando supo que sería padre de gemelos

El actor estaba atónito, ya que él no quería ser padre.

George Clooney habló con Marc Maron en el podcast WTF With Marc Maron, donde se sinceró sobre sus sentimientos al convertirse en padre junto a su esposa Amal.

El actor comenzó aclarando que ama su rol de padre de gemelos, pese a que tenía muchas, muchas dudas en un principio.

"Escucha, no quería casarme. No quería tener hijos. Y luego este extraordinario ser humano entró en mi vida y me enamoré locamente. Entonces supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente", partió explicando.

"No sabía que tendría gemelos. Hay un momento en el que vas al médico y te sacan un papel que es una ecografía y dicen, 'Aquí' y tú dices, 'Es un bebé'. Estoy como, 'Bebé, fantástico'", siguió.

"Y luego dijeron, 'Y la otra es la niña' y yo dije, 'Oh, mierda'", recordó.

Luego contó que la hermana de Amal "tiene gemelos y me quedé atónito porque... estaba un poco preparado para uno... Me encanta ahora", dijo.

"Y gracias a Dios se han tenido el uno al otro durante la pandemia", comentó sobre la increíble relación que tienen sus hijos de 4 años.

Sobre la primera vez que hablaron de la paternidad, Clooney sostuvo que fue espontánea y que se dio porque ella le dijo que la suerte que tenían por su gran amor "debería compartirse con otras personas", es decir, con hijos.

Tras pensarlo durante "un minuto", "le dije: 'Bueno, quiero decir, si estás dentro' y ella dijo: 'Creo que deberíamos intentarlo'. Debo decir que fue muy emotivo porque realmente estaba convencido de que ese no era mi destino en la vida y me sentía cómodo con eso".

Fue en ese entonces que decidieron formar una familia, de la que actualmente, obviamente, no se arrepiente.

SEGUIR LEYENDO