Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

Gemma Whelan, actriz de "Game of Thrones", reveló que filmar las escenas de sexo en la serie pudo ser un desastre

La intérprete de "Yara Greyjoy" en la ficción de HBO dio inéditos detalles de los momentos más íntimos de la serie.

La actriz Gemma Whelan dio una entrevista a The Guardian en la que contó cómo fue grabar las escenas de sexo en Game of Thrones.

Asegurando que "realmente fueron un desastre", la intérprete de 40 años entregó inéditos detalles sobre los momentos más íntimos en el set de grabación del exitoso programa de televisión.

Primero que todo, Whelan aseguró que todo fue con consentimiento y cuidado mutuo, con el fin de no exponerse a situaciones de ansiedad, pánico o abusos.

"Solían decir: 'Cuando gritemos acción, ¡adelante!, y podría ser una especie de desastre frenético", dijo "Yara Greyjoy".

"Pero entre los actores siempre hubo un instinto de comunicarse entre sí. Hubo una escena en un burdel con una mujer y ella estaba tan expuesta que hablamos juntas sobre dónde estaría la cámara y con qué estaba feliz. Un director podría decir: 'Muérdele un poco los pechos, luego dale una palmada en el trasero y vete!', pero yo siempre hablo con la otra persona", explicó.

Gemma también contó que a los actores los dejaron actuar bajo su cuenta, con el propósito que se llevaran bien en todo tipos de escenas, incluso las sexuales.

SEGUIR LEYENDO