Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Se salvó de ser sacrificado: Él es Henry, el gatito que tuvo una milagrosa recuperación

Henry (Reddit)

La historia del felino ha emocionado a miles de amantes de los gatos.

Henry, un gatito al que rescataron al borde de la muerte, tuvo una milagrosa recuperación luego de ser rescatado de un refugio de animales en París, Texas.

La historia del felino fue contada en la red social Reddit, donde un usuario reveló que el minino iba a ser sacrificado si nadie iba por él.

Según detalló, Henry apenas podía abrir sus ojos, debido a un problema con sus párpados. "Algunas personas increíbles en Texas lo atrajeron, lo acogieron y recaudaron fotos para su cirugía de párpados que le cambió la vida", contó el hombre.

Tras ser adoptado, cuidado y querido, el gatito experimentó una hermosa transformación y recuperación, la que ha sido compartida en Reddit.

Con una imagen de Henry, el usuario de la red social escribió: "Esa foto también fue después de una ronda de antibióticos. Honestamente, la imagen en el refugio es un poco molesta por lo doloroso que se veía, así que no publiqué eso".

"No puedo creerlo. La diferencia... ¡Difícilmente se parece al mismo gato", agregó totalmente emocionado por el cambio del pequeño Henry, quien finalmente será adoptado por una "familia perfecta" de New Hampshire.

SEGUIR LEYENDO