Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

Como la canción: gata "voladora" se lanza de un quinto piso para escapar de incendio en Chicago y resulta ilesa

Las increíbles imágenes fueron captadas por las cámaras de los bomberos que atendían el siniestro en un edificio de la ciudad.

La heroína animal de la jornada en redes sociales es una gata. Una que podría ser considerada como inspiración de la canción "Gata fiera" o, incluso, de "El gato volador" por su increíble acción.

Bomberos de Chicago, Illinois, Estados Unidos, atendieron a una llamada de emergencia por un incendio ocurrido en un edificio de la ciudad. Mientras combatían las llamas, los 'chicos buenos' estadounidenses lograron filmar una secuencia impactante.

La gata en cuestión apareció de repente en las imágenes que apuntaban los pisos más altos de la edificación. Se acercó a una de las ventanas del quinto piso y se lanzó al vacío para escapar del siniestro.

De forma impresionante, el animal cayó en sus cuatro patas y se alejó de la escena como si nada hubiese pasado. Solo sufrió un pequeño rebote al posarse de forma relativamente violenta sobre el pasto.

Quienes se encontraban mirando la escena temieron lo peor porque en los segundos finales se escuchan gritos que auguraban, al menos, una lesión importante para la gata.

Un portavoz de Bomberos, Larry Langford, tuvo palabras para el hecho que se convirtió en furor en Internet. "Se metió debajo de mi automóvil y se ocultó hasta que se sintió mejor después de un par de minutos, y salió e intentó escalar el muro para volver a ingresar", dijo.

Hasta ahora, las autoridades buscan al dueño de la gata y, de paso, informaron que no hubo lesionados por el incendio que solo afectó un módulo del edificio.

SEGUIR LEYENDO