Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

Game of Thrones tendrá precuela en Broadway

Game of Thrones en Broadway

El universo creado por George R.R. Martin llegará al teatro en 2023.

Cuando la vida te da limones, haz limonada. Algo así están haciendo con el mundo de Juego de Tronos, ya que además de las futuras adaptaciones que está planeando HBO, se suma la obra precuela de que tendría su gran estreno mundial en Broadway.

A diferencia del resto de proyectos, este sí estará ambientado en una línea temporal muy cercana a los acontecimientos que aparecieron en la serie de televisión. Concretamente se bararía en 16 años antes del primer capítulo, lo que significa que los personajes más jóvenes como Arya y Sansa Stark o Daenerys Targaryen, si es que aparecen, serían sus versiones de niñas. A su vez, esto significa que podríamos ver versiones más jóvenes de personajes como Ned Stark, Rhaegar Targaryen, Robert Baratheon o incluso los hermanos Lannister. 

El argumento de esta obra resolvería algunos de los misterios que se quedaron en incógnita tanto en la serie como en las novelas de George R. R. Martin. De hecho, el famoso autor está implicado personalmente en este proyecto para asegurarse de que todo es fiel a su universo. 

"Las semillas de la guerra a menudo se plantan en tiempos de paz. Pocos en Poniente sabían la carnicería que se avecinaba cuando la nobleza y la gente pequeña se reunieran en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino competir en un gran torneo, durante el Año de la Falsa Primavera", adelanta el escritor. "Este es un torneo a menudo mencionado durante Juego de Tronos en HBO y también en mis novelas. Pero ahora, por fin, podremos contar toda la historia ... en el escenario", afirma.

La noticia de esta obra teatral sobre "Game of Thrones" llega cuatro días después de que Martin firmara un acuerdo de colaboración con HBO por cinco años y unos 50 millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO
Game of Thrones en BroadwayTags Series