Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

Gal Gadot nos cuenta historias de verdaderas mujeres maravillas en "Impact" de Nat Geo

Cada historia se relata en piezas de unos 15 minutos con las que Gadot pretende aportar contenido al ruido de las redes sociales y espera que estas producciones puedan hacerse "virales".

Después de interpretar a la icónica Wonder Woman la actriz Gal Gadot quiere usar su fama para destacar a verdaderas "mujeres maravillas", que hacen lo que parece imposible sin la ayuda de un lazo mágico.

La actriz es la presentadora y productora ejecutiva de la serie de Nat Geo "Impact", la cual debutó la semana pasada en el canal de youtube de National Geographic

"Después del éxito de Wonder Woman y la fama y todo eso, solo quería hacer algo bueno con el alcance que tengo", ha dicho acerca de su decisión de mantener su bajo perfil en la producción, la cual se centra completamente en las protagonistas.

Entre ellas se encuentran una joven bailarina que enseña su arte a niños en una zona de Brasil plagada de delitos; un joven de 19 años que inventó un dispositivo que proporciona agua dulce a la gente de Puerto Rico; y una surfista de California que ayuda a las mujeres a recuperarse de un trauma montando las olas.

Cada experiencia se relata en piezas de unos 15 minutos con las que Gadot pretende aportar contenido al ruido de las redes sociales y espera que estas producciones puedan hacerse "virales".

Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Series