Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de abril de 2021

"Fue un milagro": La historia tras mensaje en el que una madre no podía alimentar a su hijo

El mensaje se viralizó en redes sociales y la ayuda llegó.

"Hola, buenos días tía, (el niño) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle, pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo hoy. No tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano". Este fue el mensaje que envío María Pilar Núñez a la profesora de su hijo.

"Le agradecería mucho su comprensión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacerlo a lo que despierte", agregó en el mensaje que conmovió a la profesional de educación y que posteriormente compartió en redes sociales.

El mensaje llegó hasta el empresario Leonardo Farkas, que fue en ayuda de esta mamá. En su cuenta de Twitter dijo que la ayudaría con un millón para que siguiera luchando por su familia.

María y su marido están cesantes, tienen dos hijos: uno de cuatro y otro de seis años.

“Fue emocionante, era un milagro que no esperé. Yo no quería nada y llegó todo esto. Les agradezco mucho”, declaró emocionada a un noticiero.

En tanto, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, fue a visitar a la familia y les dio un apoyo: tendrán 3 meses de arriendo, les llevaran mercadería y un permiso para que su marido pueda salir a trabajar como gasfiter.

SEGUIR LEYENDO