Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de marzo de 2021

"Fue horrible, de verdad": Tom Holland habla de su brutal cambio físico para 'Cherry'

"Fue horrible, de verdad": Tom Holland habla de su brutal cambio físico para 'Cherry'

El actor tuvo que pasar de un adicto a un marine en unas semanas.

Tom Holland es uno de los actores de Hollywood del momento, además de ser el protagonista de 'Spiderman', también ha tendido otros trabajos por los que ha destacado su actuación, carisma y compromiso total con el papel.  

Tras pasar hambre para convertirse en la mano derecha de su colega Chris Hemsworth en 'En el corazón del mar' (Ron Howard, 2015), y someterse al gimnasio marvelita en el que se estrenó como Spiderman en 'Capitán América: Civil War', los hermanos Russo han doblado la apuesta en 'Cherry' y han obligado a Holland a pasar por una doble transformación para una sola película.

"Tuve que perder mucho peso por 'Cherry'. Y no creo que vuelva a hacer eso", confiesa el actor en una entrevista para GQ. "Perdí alrededor de 27 libras (12 kilos) corriendo en una bolsa de basura todos los días… Fue horrible. De verdad", confiesa.

"Solo a unas diez semanas del rodaje me di cuenta de en qué me estaba metiendo y qué tenía que hacer para transformarme para el papel", asegura. "Así que me senté con mi entrenador, George Ashwell, y me dijo: 'bien, necesitas comer solo 500 calorías al día y correr diez millas (16 kilómetros). Vamos.' Genial. Fue brutal. ¿Y luego aumentar de volumen, pasar de ser un adicto a las drogas a filmar escenas como un marine? De hecho, enfermé bastante. Y ha cambiado mi relación con la comida por completo. Creo que me resultaría muy difícil encontrar un papel que justificara ese tipo de abuso en mi cuerpo nuevamente".

Holland da vida a un soldado que volvió de la guerra de Iraq con trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que comenzó su readaptación en la sociedad haciéndose adicto al opio y termina robando bancos.

SEGUIR LEYENDO