Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de abril de 2021

"From cradle to stage": la nueva serie de Dave Grohl junto a su mamá

Se estrenará justamente en el día de la madre.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, se prepara para arribar al mundo del streaming con una serie bastante interesante.

Se trata de "From Cradle to Stage", un show en el que estará acompañado por su madre Virginia y en el que visitarán a otras figuras de la industria musical y a las mamás de estos.

Virginia es maestra de profesión y tiene claro lo que es trabajar y educar. Hace unos años publicó "From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rockstars", donde hablaba un poco sobre la infancia de Dave Grohl, su crecimiento en el ámbito familiar y como músico, además de que habló con las mamás de otros artistas como Michael Stipe, Adam Levine, Amy Wineouse y más.

Esta serie se basará en esa premisa: Dave Grohl y su señora madre visitando a diversas figuras de la música tales como Pharrell Williams, Dan Reynolds (Imagine Dragons), Tom Morello (Rage Against the Machine) y sus respectivas mamás para hablar precisamente sobre cómo ha sido la experiencia de criar y ver crecer a un hijo artista en el ámbito del espectáculo.

"Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante porque es la base de su comprensión del amor, que seguramente es la mayor musa de todo artista", dijo Dave Grohl en un comunicado. 

"Tener la oportunidad de viajar por el país y contar las historias de estas increíbles mujeres detrás de la cortina no solo arrojó algo de luz sobre la música que inspiraron, sino que también me hizo apreciar el amor que me dio mi propia madre, mi mejor amiga. No hace falta decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Porque sin ellos, no habría música", finalizó.

La serie arribará a la plataforma de Paramount+ el próximo 6 de mayo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series