Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de marzo de 2021

Free Britney: Rumores de un nuevo documental donde la "Princesa del pop" hablaría en primera persona

Fuentes aseguran que la cantante quiere "relatar por sí misma su historia".

Según informó el medio Page Six, Britney estaría trabajando en un largometraje para relatar por sí misma su historia, acompañada de una cineasta de “categoría mundial”.

El problema, sin embargo, sería nuevamente la tutela de su padre.

Recordemos que Jamie Spears actualmente comparte el control de sus finanzas y decisiones con un banco estadounidense. Una fuente cercana a Britney asegura al medio citado que la cantante está preococupada de que "Su padre tome el control de la producción, con el fin de limpiar su imagen tras las acusaciones en su contra".

“(Jamie) no quiere que ella vea a sus amigos, no quiere que conozca a otras personas en el negocio del entretenimiento, le dice que todo el mundo tiene malas intenciones con ella, cuando es evidente que no es así”, agregó la misma fuente.

Mientras tanto, Britney Spears siempre encuentra algún momento para celebrar los pocos detalles que la hacen sonreír y sus hijos son un claro reflejo de eso.

La princesa del pop compartió la tarde de ayer una imagen en donde se la ve reunida con sus dos hijos, Sean y Jayden Federlinede 15 y 14 años respectivamente.

"Es una locura cómo pasa el tiempo ... ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora !!!! Lo sé...lo sé... es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido", comenzó Spears en el extenso texto que acompañó la publicación en donde se la ve en medio de los adolescentes con una gran sonrisa.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música