Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de febrero de 2021

Free Britney: Corte de EE.UU. determinó que Jamie Spears no tendrá su tutela completa

Free Britney

Un pequeño triunfo para la cantante.

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la tarde de ayer 11 de febrero la petición del padre de Britney Spears, Jamie, quien quería controlar por completo la tutela legal de la cantante, que seguirá compartida con un fondo de inversión elegido por ella.

La decisión de este jueves representa un nuevo capítulo en la batalla legal que los abogados de Spears libran contra su padre. Recordemos que Jamie controla todos los aspectos de la vida pública de su hija desde el año 2008. 

El caso está en el centro de la atención mediática después del estreno del documental "Framing Britney Spears", que repasa el ascenso a la fama y los problemas mentales de la artista debido al constante escrutinio público al que estuvo sometida.

Aunque Jamie continuará siendo tutor legal dela princesa del pop, tendrá que seguir compartiendo este rol con el fondo privado Bessemer Trust.

Esta decisión se acerca más a la voluntad de Spears, quien este verano expresó su "fuerte oposición" a que su padre siga ejerciendo el control total sobre su vida.

"No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte", fueron las palabras del abogado de la cantante, Samuel Ingham. 

El 17 de marzo y el 27 de abril serán las próximas audiencias.

SEGUIR LEYENDO
Free BritneyTags Música