Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

¿Se imaginan a otro Shaun Murphy? Freddie Highmore contó que estuvo a punto de rechazar "The Good Doctor"

The Good Doctor

El actor contó en una reciente entrevista que casi le dice que no a uno de los proyectos más importantes y "maravillosos" de su vida.

The Good Doctor es una de las series dramáticas más populares del último tiempo, pues la historia del brillante Shaun Murphy ha logrado cautivar a millones de personas de todo el mundo.

Debido a su éxito, Freddie Highmore se ha convertido en uno de los actores más cotizados y queridos a nivel mundial, ya que ha logrado interpretar a los pacientes con Síndrome de Savant a la perfección.

Es por esto que cuesta imaginarnos al Dr. Shaun Murphy interpretado por otra persona. Y, según el mismísmo Highmore, esto estuvo muy cerca de suceder.

En conversación con AdWeek, el actor estadounidense contó que estuvo a punto de rechazar el papel del cirujano porque en ese entonces estaba grabando la recta final de Bates Motel, ficción en la que trabajó desde 2013 a 2017.

Esta situación lo habría puesto entre la espada y la pared, dado que era consciente de lo difícil que sería ser el protagonista de dos series completamente diferentes.

Highmore argumentó que, para él, es muy importante aprender a elegir los proyectos de los que se quiere formar parte, sobre todo cuando "una mala elección te puede llevar a tener que hacer algo que no quieres estar haciendo durante años".

"Cuando acabas de terminar una serie en la que has estado durante cinco temporadas, eres consciente de la necesidad de compromiso que hay tras ello. Y del hecho de que necesitas elegir con sabiduría porque de otro modo podrías terminar en algo que quizá no quieres estar haciendo durante años y años", sostuvo Freddie, quien terminó aceptando el rol en The Good Doctor tras una conversación con el creador de la serie, David Shore.

Al ver que era un "maravilloso" proyecto, Highmore aceptó y ahora siente que es uno de los mejores trabajos que ha hecho en su vida.

SEGUIR LEYENDO