Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Nadie sabe con quién: Freddie Highmore sorprendió al revelar que se casó en secreto con una "mujer maravillosa"

La estrella de "The Good Doctor" tuvo que hablar de su situación sentimental tras aparecer con un anillo de bodas en televisión.

En su reciente participación en Jimmy Kimmel Live!, el actor Freddie Highmore reveló que se casó hace algún tiempo con una mujer que aún sus fans desconocen.

La revelación de la estrella de The Good Doctor se dio luego de que el animador del espacio se percatara de su anillo de bodas. "Sí, me casé", dijo el intérprete de 29 años.

"Es gracioso, desde que llevo este anillo, la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debería aclararlo", explicó.

Luego, Highmore hizo una referencia a la aparición de Tom Cruise en The Oprah Winfrey Show en 2005, cuando saltó a un sofá para expresar lo emocionado que estaba por tener una relación con Katie Holmes.

"No voy a saltar en el sofá en un programa de entrevista y expresar mi emoción de esa manera", bromeó Freddie. "Sé que hacen eso en Estados Unidos. Pero estoy muy feliz como puede serlo un británico y ahora estoy casado con una mujer maravillosa. Así que sí, me siento muy feliz", continuó.

Pese a que no reveló quién es su mujer, el actor de Bates Motel confirmó que es británica y de una edad similar a la de él.

"Todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario, como que un 'hombre casado' suena muy viejo y 'mi esposa' suena muy posesivo. Realmente no usamos eso todavía, pero solo señalamos los anillos y decimos, 'Mira, haz o saca tus propias conclusiones'", agregó.

SEGUIR LEYENDO