Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

"Villa Maggio": Conoce la guarida secreta de Frank Sinatra que lleva 15 años a la venta (y por qué no ha encontrado comprador)

frank sinatra casa que no se vende

Se trata de una mansión que está en una montaña, lejos del ruido de la ciudad.

La reputación de Frank Sinatra le precede, pero a pesar de su popularidad y el ser un ícono dentro de la elegancia masculina, su casa secreta no corre con la misma suerte. El escondite del fallecido cantante de "Let's get away from It all" en Palm Desert, California, se encuentra disponible en el mercado desde 2007 por US$ 4,25 millones y aún no encuentra comprador.

La propiedad, que queda cerca del popular Coachella Valley, se ha vuelto a tasar en 2008, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2020, pero no ha tentado lo suficiente a un comprador para adquirirla.

El último lanzamiento al mercado, se hizo el 7 de mayo. Al parecer parte del problema de por qué no se logra vender es que está "al medio de la nada", explica The New York Post, por lo que ese sería en parte la razón de la dificultad de su venta, lo que la ha mantenido deshabitada desde hace 15 años.

Conocida como la "Villa Maggio", Sinatra mandó a construir la propiedad en 1967, nombrándola en honor al personaje que interpretó en "De aquí a la eternidad", Angelo Maggio. Usaba la casa cuando quería pasar momentos íntimos y en soledad.

A continuación algunas imágenes de la guarida secreta de Sinatra. 

SEGUIR LEYENDO
frank sinatra casa que no se vendeTags Hollywood