Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

FOTOS| La entretenida cita entre Blake Lively y Ryan Reynolds con la que varias fantasean

Usualmente Blake Lively y Ryan Reynolds mantienen la mayoría de sus citas fuera de redes sociales. Son personas que priorizan su privacidad y suelen ser herméticos.

Sin embargo, la pareja de actores sorprendió cuando compartieron muchas fotos de su noche en el último partido de los Yankees en Instagram, precisamente un panorama social de pareja.

Incluso Blake se puso un crop top para salir de cita con su marido. "Mom & Dad Girl Summer", subtituló su publicación en la cuadrícula, haciendo una pequeña referencia a las tres hijas de los dos, James, Inez y Betty.

Ryan Reynolds, por su lado, compartió una foto de ambos abrazados y un agradecimiento al jugador Clint Frazierr por la gorra y por parte de la experiencia que vivieron el día de ayer.

"Blake me llevó a mi primer derbi de jonrones en el estadio @yankees esta noche", escribió. “Ganaron 10 a nada. No digo que sea un amuleto de la buena suerte. Solo digo que @clintfrazierr quiere que juegue en el jardín izquierdo por el resto de mi vida. (El Red Thunder fue un héroe absoluto esta noche) ⚾️ ”, dijo sobre el jugador.

SEGUIR LEYENDO