Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de abril de 2021

FOTOS I Conoce la mansión que Madonna le compró a The Weeknd por US$ 19,3 millones

fotos madonna the weeknd mansión

La casa tiene nueve habitaciones, nueve baños y medio, un gran patio trasero con piscina y una cancha de baloncesto de color naranja brillante.


Después de 10 meses en el mercado, The Weeknd finalmente vendió su casa en Hidden Hills a nada menos que su colega en la música Madonna y por un costo de nada menos que  $ 19,3 millones de dólares.

Para ingresar a la propiedad desde las carreteras principales, los visitantes deben pasar primero por un gran portón, que seguramente mantendrá la privacidad de la Reina del Pop al máximo. La casa tiene nueve habitaciones, nueve baños y medio, un gran patio trasero con piscina y una cancha de baloncesto de color naranja brillante.

La casa fue construida justo antes de que el artista de "Save Your Tears" la comprara, convirtiéndolo en el primer ocupante de la residencia. Si bien es probable que Madonna cambie el interior para que coincida con su estilo personal, ciertamente hay mucho con lo que trabajar.

La suite principal da al patio trasero y cuenta con espacio suficiente para una zona de estar alrededor de una chimenea de cristal. El baño en suite cuenta con una bañera independiente y amplias vistas desde la ventana al resto de la finca.

Otras comodidades interesantes de la propiedad incluyen una acogedora sala de cine y una bodega con clima controlado iluminada por luces LED azules elegantes.

Si bien el granero de ocho puestos podría usarse para albergar una serie de animales de corral, The Weeknd eligió llenar el espacio con una decoración de salón y una mesa de ping pong.

Sin embargo, una de las características más impresionantes de la casa es el garaje para cinco autos, forrado en luces LED que cambian de color.

La construcción fue diseñada para atender la colección de autos de lujo del cantante. Si bien no se sabe que Madonna sea una entusiasta de los autos, al mirar el espacio, se nos ocurren varios usos que se le podría dar.

SEGUIR LEYENDO
fotos madonna the weeknd mansiónTags Música