Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2021

FOTOS I Angelina Jolie lo da todo para salvar a un niño en las primeras imágenes de "Those who wish me dead"

Angelina Jolie those who wish me dead

Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo thriller de Taylor Sheridan protagonizado por Angelina Jolie

Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo thriller de Taylor Sheridan protagonizado por Angelina Jolie, en dónde vemos a la actriz vestida de bombero luchando contra la maldad humana y la madre naturaleza.

Sheridan, nominado al Oscar, ha construido una carrera sobre la base de tensos thrillers de inspiración occidental, tanto como escritor (Sicario, Hell or High Water) como como director (Wind River), y continúa esa racha con este nuevo drama de supervivencia ambientado en el desierto de Montana.

"Tiene una voz única cuando se trata de personajes dentro de Estados Unidos, que no había sido un enfoque anterior de mi trabajo",  dice Jolie  "Quería estar en este mundo con él".

Basada en la novela de Michael Koryta de 2014, "Those who wish me dead" está protagonizada por Jolie como Hannah, una bombero de elite entrenada para lanzarse en paracaídas en un incendio. La histpria, sigue a la mujer atrapada en una torre de incendios aislada, quien todavía se está recuperando de una misión fallida cuando se encuentra con Connor (el actor australiano Finn Little) de 12 años. Un preadolescente traumatizado que huye perseguido por dos asesinos (Nicholas Hoult y Aidan Gillen), y juntos, Hannah y Connor tienen que dejar atrás tanto a sus cazadores como a los incendios forestales que los rodean.

Jolie, de 45 años, no es ajena a las epopeyas llenas de acción, ya que ha protagonizado películas como Lara Croft: Tomb Raider, Mr. & Mrs. Smith y Salt.

Pero asegura que esta nueva película significó un desafío nuevo y más realista, y se sintió atraída por la atribulada Hannah, quien jura ayudar a Connor pero también esconde sus propios secretos. "He hecho acción en la fantasía", explica. "Esto fue diferente porque era real".

Mira las primeras imágenes a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Angelina Jolie those who wish me deadTags Cine