Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de septiembre de 2021

Fotógrafa borró todas las fotos que tomó en un matrimonio luego de que el novio la tratara mal

La mujer, quien era amiga de la pareja, no aguantó que el novio la maltratara mientras trabajaba, así que se vengó.

Una fotógrafa borró todas las fotos que tomó en un matrimonio, luego que el novio la tratara mal en plena ceremonia.

La mujer era una amiga de los novios, quienes la contrataron para abaratar costos y no tener que pagarle a un fotógrafo profesional.

En medio de la ceremonia, ella tomó varias fotos de los novios y los invitados, pero todo dio un giro cuando el enamorado se aprovechó de la buena voluntad de su amiga.

Esto, porque la tuvo trabajando desde las 11:00 horas sin parar, siguiendo a la novia a distintos lugares, haciendo recorridos previos a la ceremonia, tomar fotos y también ayudar en otras labores.

"Sobre las cinco de la tarde se sirvió la comida, pero me dijeron que no podía parar a comer porque tenía que seguir ejerciendo de fotógrafa. De hecho, no me guardaron sitio en ninguna mesa. Me empiezo a cansar y empiezo a arrepentirme de haber aceptado este trabajo por casi nada", dijo, revelando que le dieron cerca de 197 mil pesos chilenos por las 10 horas que estuvo ahí.

"Encima hacía mucho calor, por encima de 40°C, y no había aire acondicionado", agregó la fotógrafa, quien esperaba que sus "amigos" la consideraran en una de las mesas.

Cuando se acercó al novio para pedirle un descanso de 20 minutos, él se negó y le dijo que si se tomaba ese tiempo, no le pagaría por su trabajo.

"Le pregunto si está seguro de lo que me dice y me dice que sí, así que borré todas las fotos que hice frente a él y me fui diciéndole que ya no era su fotógrafa", relató en Reddit.

SEGUIR LEYENDO