Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de agosto de 2018

FOTO | Los emotivos mensajes de "Sportacus" y "Stephanie" tras la muerte de actor de ‘Lazy Town’

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson falleció hace algunos días a los 43 años. El intérprete fue mundialmente conocido por haber interpretado al villano Robbie Rotten en la serie infantil 'Lazy Town'.

Stefán se encontraba batallando contra un cáncer de páncreas, el cual avanzó hasta la fase 4 en el último tiempo. Según informó TMZ, el actor falleció el pasado 21 de agosto, rodeado de su familia y amigos.

El actor fue diagnosticado con esta enfermedad el año 2016, y desde esa fecha fue escribiendo diversos mensajes en su cuenta de Instagram.

Y fue también a través de redes sociales que sus compañeros de elenco decidieron enviarle emotivos mensajes de despedida.

Julianna Rose Mauriello, quien se ponía en la piel de Stephanie, escribió que "La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede sanar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar(...)" y agregó que "siempre estaré bailando justo a tu lado".

El actor Magnús Scheving, que intepretaba a Sportacus se despidió a través de Instagram. "Hoy el mundo es más pobre. Stefan, un gran talento y un gran ser humano falleció. Mis sentimientos están con su familia y amigos. Lazy Town estará vacía sin tí", escribió Scheving.

SEGUIR LEYENDO