Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

FOTO | Ex esposa de Orlando Bloom tiene algo que decirle a Katy Perry y su embarazo

Miranda May Kerr es una supermodelo de origen australiano que llegó a modelar para los Ángeles de Victoria's Secret.

Son muchas las celebridades que en estos momentos están esperando un bebé, una de ellas es la querida Katy Perry junto a su futuro marido Orlando Bloom. La pequeña que está por nacer tendrá un medio hermano, hijo del anterior matrimonio de Bloom.

Y es justamente su ex relación está dando que hablar hoy. Miranda Kerr, con quien Bloom estuvo casado desde 2010 hasta 2013, reaccionó cariñosamente a la más reciente fotografía de Katy Perry embarazada: "Maravillosa madre", escribió en el post de Instagram de la intérprete de 'Fireworks'.

Tal vez muchos esperaban que entre Kerr y Perry existiera una rencilla, pero al parecer no hay ningún tipo de sentimiento negativo entre ellas, todo lo contrario. 

Miranda May Kerr, de 37 años, es una supermodelo de origen australiano que llegó a modelar para los Ángeles de Victoria's Secret. De su matrimonio con Orlando Bloom nació Flynn Christopher Bloom, de nueve años de edad. 

Kerr es empresaria, lanzó su propia marca de productos para el cuidado de la piel llamada Kora Organics. Actualmente está casada, y con dos hijos más, con un empresario estadounidense llamado Evan Spiegel. Todos felices.

SEGUIR LEYENDO