Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de octubre de 2018

FOTO | A 20 años del ‘Mickey Mouse Club’: El reencuentro de Britney Spears y Ryan Gosling

Ryan Gosling y Britney Spears fueron dos de los flamantes integrantes del desaparecido programa infantil "The Mickey Mouse Club", icónico espacio en el que artistas como Christina Aguilera y Justin Timberlake también iniciaron sus carreras en el mundo del espectáculo muy jóvenes.

Y pese a que han pasado dos décadas desde que ambos integraron el nostálgico programa, tuvieron un emotivo reencuentro en el programa de Ellen DeGeneres, donde ambos reconocieron que no recordaban cuál fue la última vez que se habían visto, lo que "es una señal de que ha pasado mucho tiempo".

El actor recordó el momento en que llegó al show y todos los niños debieron presentarse. "Recuerdo que fue Christina Aguilera y luego Britney actuó, y pensé 'oh, ok, estas chicas son increíblemente talentosas'", comentó el protagonista de 'La La Land'.

La "princesa del pop" y el actor se fotografiaron junto a DeGeneres detrás del escenario. La imagen fue compartida por la propia presentadora en sus redes sociales, desatando la nostalgia entre sus seguidores:

Ver esta publicación en Instagram

Big day on my show tomorrow.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el 11 de Oct de 2018 a las 5:16 PDT

SEGUIR LEYENDO